Nosotros

Disciplina
Respeto
Responsabilidad

Nuestra Historia

Después de manejar por muchos años una compañía distribuidora e importadora de insumos agrícolas en general y de conocer de cerca la problemática de los agricultores, nos dimos a la tarea de revisar la posibilidad de disminuir aplicaciones 

AgraSahi

 de pesticidas, esto bajo la premisa “un cultivo bien nutrido es un cultivo sano”desde luego que acompañado de un buen asesoramiento técnico en donde las labores culturales son claves para este dinamismo.

 

Hemos decido iniciar nuestra compañía de producción e Importación de Fertilizantes que cumplan con los requisitos de balance nutricional para cada cultivo, pero adicionalmente; que tengan elementos claves que permitan bioestimular a la planta a que de forma integral se exprese entorno a su fisiología, a través de la activación de distintos procesos metabólicos que generan catalización de enzimas de resistencia y estructuras rígidas que permitan el rechazo de la presión de patógenos.

Es así como Nace AgraSahi SAS, que tiene como lema “Nutrición Holística Vegetal”, puesto que concentra su investigación en velar por la nutrición balanceada del cultivo, pero también, que estos productos permiten generar otras acciones frente a metodologías de resistencia a plagas y enfermedades, tales como La Resistencia Sistémica Adquirida y la Resistencia Sistémica Inducida o como el desarrollo de estructuras de resistencia mecánica.

Nuestra Misión

Somos una Compañía Familiar que lucha por crecer en tecnología e innovación de  forma integral frente a la fabricación de productos que conlleven a una Nutrición Holística Vegetal; así como en la asesoría para tal fin, aportamos nuestro desarrollo con disciplina; lograr cultivos productivos que generen satisfacción a los agricultores, distribuidores y personal colaborador, enmarcados en la calidad, cumplimiento y sostenibilidad.

Nuestra Visión

AgrasaHi S.A.S. para el 2024 tendrá un reconocimiento por su Tecnología e Innovación que brinde soluciones a la problemática nutricional vegetal tradicional y en consecuencia desarrolle una competitividad enmarcada en la investigación científica.

Nuestra Política

Como Política AgrasaHi SAS vela por el crecimiento personal de los colaboradores en virtud del fortalecimiento de sus competencias, además; a mantener un desarrollo permanente bajo la investigación de calidad en lograr productos de avanzada que genere los mejores resultados en Nutrición Holística Vegetal esto acompañado de la asesoría técnica constante. De igual forma la creación de estrategias para incrementar cada día las dimensiones comercial y financiera, bajo la premisa del mejoramiento continuó.

Principios

CALIDAD

Nuestros productos se fabrican con materias primas provenientes de empresas con alto reconocimiento en el mercado, además de procedimientos estructurados que permite garantizar su calidad.

HONESTIDAD

Se entregan productos de acuerdo a los requerimientos establecidos y bajo negociaciones claras y transparentes.

SERVICIO AL CLIENTE

Siendo el cliente el corazón de la compañía, se le recibe como tal, arropándolo en un ambiente familiar y acogedor.

INVESTIGACIÓN

El estudio permanente de nuevas tecnologías permiten que se mantenga en la actualidad de los desarrollos en Nutrición vegetal.

¿Interesado en más información?